domingo, 24 de julio de 2011

Flores para un día de fiesta.











8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, muy finos los trabajos, como todo lo que haces. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esas flores...los tulipanes...me encantan! Genial, te han quedado preciosas y preciosos...todo tu trabajo es siempre bonito.
    Pilar, me está pasando como a ti, hay blogs que no puedo comentar...espero que tú ya lo hayas solucionado!
    besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. estoy viendo tu blog y me encanta, con tu permiso me quedo de seguidora.
    Pintas muy bien las flores parecen naturales un abrazo. Lydia.

    ResponderEliminar
  4. Porque lo que haces nos deja sin palabras, te concedemos un premio, pásate por nuestro blog a recogerlo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos tus trabajos, me parecen una maravilla, Bss

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas,felicidades.
    Pasa por mi blog, tengo un regalito para tí.

    ResponderEliminar
  7. El último modelo con las zapatillas a juego es una dulzura!
    Buen comienzo de semana
    Besos!

    ResponderEliminar