martes, 18 de octubre de 2011

Bautizo de Alejandra













4 comentarios:

  1. Me encanta Pilar!! Los dibujos ideales y la presentación preciosa, con unos detalles como siempre que me chiflan...
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  2. Soy la Abuela de Madrid de Alejandra, enhorabuena por este trabajo tan impecable, la presentación de lujo, los dibujos encantadores, me encantó la idea de los recordatorios, quedaron preciosos, yo ya tengo el mío enmarcado, seguro que mi hija ya se está riendo de mí, je je...... Puri.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los elogios.
    Puri me alegro mucho de que te gustara todo, tu nieta se merece lo mejor y Pilar que se ría, pero las abuelas son las abuelas...
    Un beso
    Pilar.(loscoloresdepilar)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cosa bonita Pilar! Muchísimas felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar