miércoles, 11 de julio de 2012

Ositos en la playa.
























18 comentarios:

  1. Pero que monada , y ese osito con su lazo rojo, si es que no se puede ir mas guapo, son unos conjuntos preciosos. Enhorabuena, trabajas fenómenal pero es que además tienes un gusto exquisito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo Pili, ¡hija! es que eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso.
    Eres una artista.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, son todos preciosos, no se como puedes pintar también sobre la tela. Eres una artista, enhorabuena.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, qué monada los conjuntos

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog gracias a las chuchus y estoy asombrada de como pintas en tela, la colección de ositos es preciosa y tierna que bonita.
    Enhorabuena por hacer estas preciosidades que alegran la vista.
    me quedo por aqui.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pilar que entrada mas bonita!!me encantan todos los dibujos!!espectaculares y esa osita...es para comersela!!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Son una monada esos conjuntos que haces.

    ResponderEliminar
  9. Increible! estan super super... Que bonitos! y con lunares, preciosos! Un besin.

    ResponderEliminar
  10. Aysssssss Pilar!!! Me encantan los vestiditos, las sandalias...me gusta todo...me encantan!!!
    Crees que es posible adaptar algún dibujo para pintarme unas chinas?...Puede que las mariposas, que aunque ya tengo, me chiflan. Me las vuelvo a mirar y hablamos!
    Besazos guapísima!...Eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta que os guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, que bien conjuntado todo, los niños van ha estar de caramelo en la playa, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me han hablado de las cosas que hace es que son preciosas, con un gusto esquisito, hay que promoverte para Pasarela Gaudi y Cibeles BABY. Vamos que no sé como no sales en las revistas.

    ResponderEliminar
  14. Preciosisimo, enhorabuena por tu trabajo. Tu blog es de enamorar...

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  15. Muy veraniego. Precioso!!

    Bonito blog por cierto.

    ResponderEliminar