viernes, 9 de agosto de 2013

Otra colección de camisetas con pajaritos


Hola!!!!!! Ya, ya se que la mayoría de los blogs están enseñando lo nuevo para el otoño-invierno, pero como a mi no me ha dado tiempo a poner todo lo de verano os muestro otra colección con dibujos de pajaritos, pues todavía queda tiempo para disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo, y sólo pensar lo largo que es el invierno me deprime. 
Espero que os guste.



















8 comentarios:

  1. Pilar estoy con la boca abierta de ver las preciosidades que has hecho, vaya colección tan linda que has hecho, me encanta todo, la cbinacion perfecta de rosas, lacitos, lunares ...y esos pajaritos que son una auténtica delicia. Me encanta, felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Divinasss la primera es una passssadaaaa!!no conocia este blog,pero he entrado porque la de los dos pajaritos me ha encantadooo.un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me han encantado. Estos dias estoy un poco liada, pero no puedo dejar de decirte que me siguen maravillando tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog, como creo que llegamos a todos, saltando de uno a otro, y me ha encantado, una maravilla de color buen gusto y delicadeza. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    Rosa.

    ResponderEliminar