lunes, 24 de noviembre de 2014

Comunión de Júlia


Marcapáginas que hacen las veces de invitación, etiquetas, chocolatinas, cucuruchos para las palomitas, tarjetón para la mesa dulce y librito de firmas.
























domingo, 16 de noviembre de 2014

Tarjetas de Navidad


Tarjetas de felicitación dobles, para poder pegar en su interior 
una foto (en este caso infantil ), y sobres personalizados.












lunes, 10 de noviembre de 2014

Comunión de Andrea

Esta semana recordatorios, marcapáginas, chocolatinas, etiquetas y banderín para la Comunión de Andrea, pero con una novedad, el dibujo original no es mío sino de ella. 
La ilusión de Andrea era que todo llevara su dibujo y su muñeca, yo era la primera vez que lo hacía y no estaba segura si me podría quedar bien porque el dibujo no estaba centrado y las medidas no cuadraban para todo, y había que adaptar el mismo dibujo para los recordatorios y los marcapáginas. Con cariño y paciencia se hizo y el resultado fue genial, y lo más importante es que a Andrea le encantó, se emocionó y disfrutó muchísimo de su Primera Comunión.










 






 


lunes, 3 de noviembre de 2014

Invitaciones para la Comunión de Hugo.


Hola!!. Empezamos la semana con invitaciones de Comunión, se que todavía falta tiempo (no me quiero agobiar porque el mes de abril y mayo es frenético) pero ya son muchas las mamás que están preguntando  por ellas y preparando la Comunión se sus niños, y así no dejar todo para última hora.